• Rambla Josep Maria Jujol, 40
  • 934776848
  • direccion@farmacialozano.com
Belleza por el mes de la mujer
You are here: Home \ Sin categoría \ Belleza por el mes de la mujer
Germinal
16 March 2015 - 10:33, by , in Sin categoría, No comments

La marca de cosmética avanzada de Germinal nace en España en el año 1977 con la intención de ser una marca de belleza duradera y de calidad. Un deseo que tras el paso de los años se ha visto cumplido al ser una de las mejores del mercado.

Todos sus productos se destinan a la mujer y con motivo del Día Internacional de la Mujer el pasado día 8 de marzo Germinal ha querido hacer un reconocimiento a todas sus consumidoras y ha lanzado una irresistible oferta. Se trata de un 15% de descuento en todos sus productos durante el presente mes.

Además, ha elaborado un ranking con las mujeres españolas más influyentes, entre las que Se encuentran, por ejemplo, la olímpica Mireia Belmonte en la categoría de Deporte, la empresaria Ruth Díaz, Directora General de Buyvip España o la artista Ouka Leele, poeta, pintora y fotógrafa.

Con esta campaña y sobre todo con el suculento descuento que nos ofrecen durante marzo en sus productos, Germinal pretende homenajear la figura de la mujer en nuestra sociedad y conseguir que todas ellas dediquen tiempo a cuidarse y mimarse.

Cosméticos de acción inmediata, anticelulíticos, antiedad, de cuidado corporal, de limpieza o reafirmante son solo algunos de las diferentes líneas que puedes conseguir.

Porque tú también eres una de esas mujeres a las que Germinal quiere rendir homenaje, acércate a Farmàcia Lozano y aprovecha esta sustancial oferta.

About author:

Leave a Reply