• Rambla Josep Maria Jujol, 40
  • 934776848
  • direccion@farmacialozano.com
Conoce Etixx en Farmàcia Lozano
You are here: Home \ Sin categoría \ Conoce Etixx en Farmàcia Lozano
Etixx_farmacia_lozano
24 July 2015 - 12:48, by , in Sin categoría, No comments

Es indudable que cada vez son más las personas que quieren cuidar de su salud y  para ello cambian su estilo de vida sedentario por uno más activo, practicando algún deporte como por ejemplo: salir a correr, ir en bici o apuntarse a un gimnasio donde hay un programa con una gran variedad de actividades deportivas (aquagym, spinning, etc.). Pero para llegar a un estado de bienestar físico es muy importante que estos deportistas sigan también una nutrición adecuada a sus necesidades ya que sino su rendimiento puede disminuir y pueden aparecer  diferentes tipos de lesiones. Para evitarlo, es muy importante reponer todas las sales minerales, aminoácidos, vitaminas y oligoelementos mediante el seguimiento de una buena dieta y  la toma de suplementos nutricionales adecuados a la actividad física de cada persona.

Etixx es una marca de nutrición deportiva Belga con una amplia gama de productos de soporte nutricional para el ejercicio físico divididos en  5 categorías: Salud (Health), Energía (Power), Resistencia (Endurance), Rendimiento (Performance) y Recuperación (Recuperation), permitiendo al deportista encontrar el producto más adecuado para cada fase de su entrenamiento.

 En 2007, más de 6.000 atletas de diferentes disciplinas fueron encuestados sobre sus necesidades a la hora de hacer deporte y cómo resultado en 2009 surgió la marca Etixx, con una gama de productos con base médica que permite la práctica de deporte de la forma más saludable y eficaz. En tan sólo 7 años, Etixx ha conseguido posicionarse como referencia en el sector y se encuentran exclusivamente en farmacias ya que la toma de sus productos requiere del asesoramiento de un profesional sanitario formado.

Etixx patrocina equipos ciclistas como el Etixx-Quick-Step o equipos de fútbol como el Lille, de la primera división Francesa. En consecuencia, la marca tiene una importante cartera de deportistas de élite que confían en la marca, entre los cuales se encuentran ciclistas como Alberto Contador, Tony Martin o Micha Kwiatkowski; triatletas de renombre como Emma Roca o Miquel Blanchart o el piragüista Saül Craviotto.

¿Quieres saber más? Ven a vernos a Farmàcia Lozano y  te ayudaremos a encontrar el producto más adecuado para practicar deporte de la forma más saludable.

About author:

Leave a Reply