• Rambla Josep Maria Jujol, 40
  • 934776848
  • direccion@farmacialozano.com
El pasado sábado 14 de febrero, el equipo de Farmàcia Lozano nos solidarizamos con la recogida de Medicamentos.
You are here: Home \ Blog \ El pasado sábado 14 de febrero, el equipo de Farmàcia Lozano nos solidarizamos con la recogida de Medicamentos.
Farmàcia Lozano
20 February 2015 - 13:53, by , in Blog, No comments

Organizada por el Banco Farmacéutico, la recogida tiene como objetivo primordial hacer llegar a las personas más desfavorecidas de nuestra sociedad aquellos medicamentos que no pueden conseguir. Personas españolas cuyos recursos no les permiten adquirir los medicamentos que necesitan.

Una actividad cada vez más importante, ya que el pasado mes de junio, la Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria hacía público un estudio que asegura que uno de cada cuatro médicos es consciente de que algún paciente abandona el tratamiento aconsejado por motivos económicos.

En la Jornada de Recogida de Medicamentos las farmacias colaboramos voluntariamente con la recogida de todos aquellos medicamentos que no requieran prescripción médica. Medicamentos que además ya han sido solicitados para conseguir, de esta forma, que la acción cubra las necesidades reales de aquellas personas que lo necesiten.

Desde Farmàcia Lozano queremos dar las gracias a todos aquellos clientes que el pasado sábado colaboraron con nosotros. Porque fue un éxito gracias a todos los que participaron donando los medicamentos y ayudando así a hacer un mundo mejor entre todos. De nuevo, muchas gracias a todos.

banco

About author:

Leave a Reply