• Rambla Josep Maria Jujol, 40
  • 934776848
  • direccion@farmacialozano.com
Una farmacia con vocación de servicio al paciente: Farmacia Lozano, en Sant Joan Despí
You are here: Home \ Blog \ Una farmacia con vocación de servicio al paciente
24 December 2014 - 10:30, by , in Blog, No comments

lozanoDesde que en noviembre de 2009 Farmacia Lozano abrió sus puertas, nuestro objetivo  ha sido siempre dar servicio a la población de Sant Joan Despí, centrándonos en las necesidades de cada uno de los pacientes.

Con este objetivo, nuestro equipo está ampliamente formado para poder asesorar a nuestros pacientes lo mejor posible, ofreciendo de esta manera todos nuestros servicios, tales como el asesoramiento dietético infantil y adulto, los análisis de glucosa y colesterol o el asesoramiento fármaco-terapéutico entre otros.

Con una amplia variedad de productos, en Farmacia Lozano también ofrecemos la posibilidad de adquirir desde productos de dermofarmacia para cuidar vuestra piel, productos infantiles para que a los más pequeños de la casa no les falte de nada o productos encaminados a cuidar nuestro peso.

En definitiva, en Farmacia Lozano queremos que vuestra salud sea una prioridad y poder ayudaros a cuidar de ella, acompañándoos tanto en el asesoramiento de medicamentos y productos hasta en vuestros intereses. Para lograrlo, hoy inauguramos este blog en el que trataremos temas de salud y belleza útiles para todos los miembros de la familia.

Os invitamos a visitarnos, os ayudaremos en todo lo que nos sea posible.

About author:

Leave a Reply