• Rambla Josep Maria Jujol, 40
  • 934776848
  • direccion@farmacialozano.com
Solares Avène, aprovecha nuestra oferta y protégete del sol
You are here: Home \ Blog \ Solares Avène, aprovecha nuestra oferta y protégete del sol
15 May 2015 - 10:40, by , in Blog, No comments

De la misma manera que cada uno tiene un tipo de piel diferente, cada persona necesita una protección diferente para evitar que nuestra piel sufra los efectos  nocivos que puede acarrear  la exposición solar.

Así, en Farmàcia Lozano ya está disponible la gama de solares de la marca Avène. Una marca con más de cuarenta años en el sector y con presencia internacional cuya principal preocupación es cuidar y mimar nuestra piel.

Entre su amplia gama de solares podemos encontrar protectores específicos para problemas dermatológicos tales como la piel sensible e incluso para pieles intolerantes. Además, Avène quiere adaptarse a nuestras necesidades y por ello ofrece solares con diferentes tipos de protección, cremas que hidratan nuestra piel e incluso que la calman en caso de quemaduras.

Cabe señalar también que la gama de solares de Avène tienen resistencia al agua, son 100% fotoestables y libres de parabenos y alcohol. Características que colaboran a que sirvan para todos los miembros de la familia.

Además, tenemos buenas noticias. Y es que hasta el 31 de Mayo en Farmàcia Lozano tenemos una oferta de la que ya os podéis aprovechar: Con cualquier compra de un producto de la gama solar de Avène te realizaremos un 15% de descuento y por la compra de dos, un 50% de descuento con la segunda unidad.

¡Cuida tu piel y aprovecha esta oferta en Farmàcia Lozano!

About author:

Leave a Reply